Vistas de página en total

domingo, 2 de julio de 2017

ELLA Y YO.

-Hola!...¿Estas Oscar a las cuatro de la tarde?
--Si, Alicia. 
--Bueno,voy a visitarte.
--Bien,preparo unos mates, y algo de nueces,para comer. Me imagino que te gustan.
--Si.Ok. Nos vemos.

La tarde se prestaba muy tibia. Pero corria el invierno. Alicia, fue mi primera novia, de la adolescencia. Pasaron 40 años,y la volví  contactar por facebook. Empezamos a hablar a través de los medios electrónicos; ustedes saben: la red, whassapps, etc.
Y se me vino en un auto, rojo. Muy lindo. Vestia hermoso. Perfumada. Entró a casa. 
--Hola, tanto tiempo!
Le digo.
Se sienta en mi living. Y enseguida me interpela
.--¿Por qué me dejaste?
--Mmm...no se...fue hace tanto tiempo...
Y pongo música. Bailamos. Nos besamos. Fuimos a la cama. 
Ahi no pasó nada. Nunca pasó nada más que caricias y besos. Me hizo un strep tease. Pero no pasó mas nada. 

Nos despedimos luego de tomar otros mates.
Pasó un mes. 
Salgo a un boliche gay. 
La encuentro y le digo:
--¿Vos aqui?
Ella me contesta:
--¿Y vos también aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario