Vistas de página en total

domingo, 21 de enero de 2018

VISITA A NEUQUEN. 1 Parte.

Neuquén es una ciudad al sur de Argentina, a unos 800 kms de Mendoza, mi lugar de residencia. Hace mucho que deseaba visitar este lugar, tan bello, y con amigos y familias, muy queridas.
Tomé el taxi, junto con mi hernana Vivi, y mi papá, hasta la terminal Del Sol, en Mendoza, Y comimos algo antes de yo, salir con la empresa Cata Internacional, de micros. Me despidieron. 
¡Rumbo al sur el Olfi!.En el trayecto, me dieron arroz con pollo. Y vi cinco películas. Escuche música de Charly. La pantalla se encontraba delante mio y colocada en el respaldo del asiento delantero. Hablé con una jovensísima estudiante de filosofia. 
Llegué a las 7 y media, de la mañana. Sonia, mi amiga y esposa de mi gran amigo Juan, me vino a buscar a la terminal. Ahi no más, me acosté en la habitación que tenía preparada para mi. 
Al rato, salimos para El Chocón. Y esa es otra historia para contar luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario