Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

ECOGRAFIA Y RESTAURANTE.

Voy a hacerme una ecografía, a la clínica. Me llama una doctora. Muy linda ella. Y me la hace...a la ecografía, eh...no se confundan,Ja!.
Después, me dice que vaya al baño, a limpiarme la crema que me colocó en la panza,y que orine.
Pienso " no sea,que la segunda etapa,sea que llegue yo al consultorio y esté ella en bombacha y corpiño,para que le haga algun estudio,yo"..jaa!
Me voy contento.
Al salir me tomo un desayuno. Después pensaba en el chino Benitez, y me decía --más mal que la relacion de éste con Méjico. (Refiriéndome a un dicho inventado por mi, cómico)
Se acuerdan ustedes si son argentinos, no?. Cuando dirigía a Boca, y perdía Boca,con un equipo de Méjico, por el año, creo que 2001, y el chino escupió a un jugador, que cuando la televisión enfocó la escupida,ésta parecia como un chorro de plasticola,sobre la cara del tipo. Ja!!!!!!. 
En fin, por eso, me acordaba de que el chino tuvo que viajar a Méjico, a pedir disculpas, sobre uno de los papelones futbolisticos, más grandes de aquellos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario