Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2018

AL FINAL, PAGÓ.JA!.

Estoy en el mercado de la esquina. El de la Mary.  Y antes de que me atiendan, a mi, hay un chico que dice,luego de que la vendedora, le diera los alfajores, y el pan, con otras mercaderias:
---Le pagué ya, 60 pesos. 
--No,no me pagaste.
--Decile a la señora; a ella, le di el dinero.
La chica le pregunta a la señora y responde que no recibió nada.
Entonces, replica la vendedora:
--Te habrás confundido.
--No,para nada.
Y se queda mirándola. Y el perro, que estaba al lado, el "custodio"bien grande, también se queda mirando  al avivado, pero  le empieza a gruñir.Mostrando unos rozagantes dientes. 
--Ejem...ejem...Si, tiene razón; me confundí.
Saca la plata,  y le paga.
¿No es fino,señora?. Jaa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario