Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2019

LOS OJOS AVISORES.

Estoy en mi habitacion informática. no?..Y empiezo a sentir ardor e los ojos. Y me digo:#hay fuego"...Y me fijo, y el vecino en su patio, tiene un fuego.No veia bien,claro,por mis ojos, palurdos. Y no savbia si era o un asado, o un principio de incendio. Voy,toco la puerta de su departamento, pero no sale nadie. Me acerco a la division del pati,y veo a David, en cueros,por el calor, sentadito al lado de su señora.
--ah..David...el fuego es por un asado..!!!
No veoia nada en la oscuridad, y me parecio que el fuego era raro.Ja..hasta pense en la cabina del gas. Jaa.
--No..no..jaaa...estamos aqui, tomando aire, para hacer un asadito. Mis ojos son detectores de asados. Ja..Asi que ya saben, me tienen que avisar, y les digo donde hay asados para que se vengan todos.Jaa....
Resultado de imagen para fuego foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario