Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2019

HISTORIA DE CIGARRILLOS, 1 Parte.

Los cigarrillos. Los puchos. Cuanta gente los fuma. Y qué mal que hacen. Mi tio, se llegaba a dormir con uno prendido en la mano. Otro vecino, prendia, uno, y antes de que este fuera consumido, ya prendia otro. Los más insanos los apagaron en sus brazos, como acto de mazoquismo. Y otros, le pasaban la lengua. O en todo caso, les pegaban en la punta,con la mesa. Tac..tac..tac!..(Nunca supe para qué..ja) Un tipo un dia me dijo:
--fumate uno...
y cuando hizo, esto, se le pegó en la camisa y se la quemó. Eso le pasó por metido...jaa..A mi nunca me gustó fumar. Más que 20 o 25 en toda mi vida.Tengo 60 años. O sea que desde los digamos quince que se puede comenzar, hasta ahora, sólo podria haber fumado...uno, cada dos años..o dos años y medio...jaaa!!!! Debo tener los pulmones re limpios.No como mucha gente, lamentablemente. 
Resultado de imagen para foto de cajetilla de cigarrillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario