Vistas de página en total

sábado, 6 de febrero de 2021

EN LA PLAZA Y LOS APARATOS.

 En la plaza del barrio, hay aparatos para hacer gimnasia. Rueda de manos, bici fija, etc...etc...Yo fui a hacer mi sesion de media hora. Veia a tres chicos. Dos mujeres,y un varon.Hablaban a cierta distancia mia. Una de ellas,me miraba y hablaba con su amiga. En eso,se me acerca

---Señor....me dijo mi amiga que le preguntara  su nombre...es verdad o reto....un juego....cual es su nombre?

--Oscar, -le contesto-

Y agrego:

--Mi reto es preguntarte ahora,cual es el tuyo...

--Florencia....-dice ella-

Sigo en la bici fija. Hago mas ejercicios,y al estar de nuevo al lado de ellas,les digo

-- Mi reto es ahora, saber cuanto tiempo voy a durar haciendo tanta gimnasia...jaaa....

Los tres hablaban animadamente. El chico y ellas dos. Pasaron unos minutos, y se fueron. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario