Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

50 PESOS LAS TORTITAS...

 Venia de la plaza de los aparatos de gimnasia. Hice diez minutos, para recomenzar, luego de dos o tres semanas,sin ir,por resfrio y confirmación de covid, que al final,no tengo. 

Veo a las chicas de las tortas. Vienen tocando la corneta. ¡Cómo no comprarles!. Entonces les digo

--Hola,chicas...Tengo un conflicto entre mi estómago y mi cerebro. El estómago me pide tortas,y el cerebro, me dice que no,porque tienen grasa y no hay que gastar plata. ¿Qué hago?. 

--Bueno....compre!

---Si,porque voy a hacer un negocio entre los dos.Uno me dice que lo haga pero que gaste sólo 50 pesos. Y asi les digo ¿qué me dan?. Lo que ustedes elijan. 

La señora, madre de la joven dice

--Unas tortas y una pastaflora. Todo por 50 pesos. 

Y les compro. Le digo

--Ya está bien. Porque  si fuera por mi estómago, les compro todos los dias, y despues la grasa'??...jaaa

Se rien, y se van. 

 

 
Tortitas raspadas Receta de barbarita3236- Cookpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario