Vistas de página en total

jueves, 5 de agosto de 2021

¡ADIOS JORGE QUERIDO!

Al llegar a casa veo en el noticiero. "Murió Jorge Sosa". Todo un gran ser humano, un periodista, un poeta, un actor, un humorista, un referente adoptado por Mendoza, y habiendo llegado de Santa Fé. Lo empecé a ver en 2007, en el canal 9. Y ahi, charlaba un poco con él, cuando salia de su microprograma. Despues, me publicó algunos de mis chistes, y permitió que el canal me pusiera en el fondo de su escritorio y en el momento de salir al aire, mi cuadro del Escorpión. 

En 2017.-ultima vez que lo vi- pasaba por el centro, y lo vi en un bar. Le digo con un shampoo en la mano, de los que solía vender, como ambulante "hola jorge...shampoo para pelados"....Me mira y me comenta

-_-Te veo bien, Olfi. 

Ultima vez. Hasta pronto. y MUCHAS GRACIAS ARTISTA!

 A sus 75 años, murió el escritor y humorista Jorge Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario