Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2021

MISCELÁNEAS 1.PRIMAVERA FELIZ.

 Fui a la Biblioteca. Saqué tres libros. Y vi una chica muy atractiva. En eso me dice:

---¿Me das un cigarrillo?

Pensé " otra, que se la fuma"...

-No, no tengo,nena.

--No soy una nena . Tengo 19 años...vos?

Bueno, muy confianzuda. 

--62.

--Uy..che....grande y sin cigarros...

Y se fue. 

En fin, asi están todas. Jaa..


En el barrio, un tipo me pregunta si era del msmo. Si conocia a una gorda así (me hace la típica seña) rubia, y que trabajó en el juzgado. 

Si,la conocia-pensaba- era mi tia. Jaaa....

-No..no..Debe estar en el otro monoblock. 

 Y me fui. 

Vine y después, vi a Estela. Hablamos . Muy simpática mi amiga. 

FIN. ¿Qué mas voy a pedir el dia de la primavera'?. ¿Flores en los jardines de Quilmes?. Jaaaa...En fin....dia bello de sol.  Y algunas vivencias. ▷ Las Mejores Imágenes de Primavera para Whatsapp (20) - Imágenes Cool


No hay comentarios:

Publicar un comentario