Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2021

BIBLIOTECA.

 Iba a la biblioteca y siempre Martin,me decia

--Los libros sólo por tres dias.Son universitarios.

Bueno, me parecia que no eran para la facultad. Pero bue...

Volvia,y se los entregaba.Un dia le digo

--Martin, me prestas los libros por poco tiempo. No entiendo...

Me dice

--Te dejo pasar adentro de las estanterias. Ya te explico y muestro unas planillas.

Entro.

Entonces, voy a la estnateria. Se va hasta una  mesa, y me dice

--Veni. 

Voy y entre dos estantes, pasa esto

_--Ayyy...mi vida....Y me abraza y da un beso francés.

Le digo:

--Para...pará.....

..Y sigue

--Es que te quiero ver cada tres dias, mi amor. 

Y acto seguido continua abrazadome.

Me separo y le digo

--Mira...nos pueden ver ,y te van a echar.Gustas de mi. Quizas ..quizas...tengamos que vernos en casa.

Me dice

--Con todo gusto, mi amor.

Le pido los libros y en tres dias, ya no lo veo en la biblioteca, sino en mi casa.

En epocas del matrimonio igualitario. Icono O Símbolo De Un Corazón Arco Iris, Comunidad LGBT, Bandera Gay  Ilustración del Vector - Ilustración de familia, humanidad: 196434342


No hay comentarios:

Publicar un comentario