Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2022

APOSTILLITAS 1.

1 Un joven le decía a otro:

--Mirá que lindos pantalones tiene Mirta.

--Mejor sería que no los tuviera puestos, Juan. 

2. Una oftalmóloga le dice a su esposo, también,oftalmóllogo:

-Con eso que me dijistes, el otro día, me tenés, con sangre en el ojo...

3. Un verdulero le dijo a su compañera de trabajo, al acercarse a él, con su escote sugerente:

--Analía,  no me hagas comprar esos melones, por favor, que no tengo plata....

4. El campesino le dijo a otro:

---Mi señora quiere que le haga un establo   de paja, para verduras y frutas.  Y yo le digo que siempre es bueno, tener un recurso a mano...

5. Un dentista quiso hacer un puente a su paciente. Pero el tipo le dijo:

--No lo haga, amigo. Yo soy ingeniero...sé como hacer mi trabajo...

En fin...no?..jaaaa!!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario