Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2022

EL CACO QUE NO FUE...

Corría la pandemia. Año 2020. Siempre están los acomedidos, bandiditos medio tontitos. Si, porque yo -que tambien se las doy servida a los caquitos- había dejado las ventanas abiertas de par en par,en una noche de otoño, medio tibia.Si,pero se puso medio "caliente" cuando senti ruidos,mientras dormia,y me levanté. Veo por la ventana,a un tipo que antes había generado un ruido en mi living. ¿Qué hizo?. Y...bué...yo tenía la computadora, ahi,y el tipo parece que quiso agarrarla. ¿Como?.Pues lo vi desde la ventana.Con un largo gancho.Si..Tonto,porque no  podia sacarla.Y además, cuando yo fui al living, y  me fijo,asoma por la ventana,ya que volvió el puta. Y se agachó o se escondió, al verme. Se fue,claro. Nunca más..Como dijo una amiga cuando le conté. " un subnormal" Un pelotudo,diria,yo, que claro, hizo  que ahora -eso fue lo bueno-pusiera una reja hermética,en mi puerta. Para los cacos, que puedan ser mas efectivos,no?...en fin....Este se paso de boludo.Pero yo...también fue medio boludo...por dejar las ventanas abiertas de par en par.... no  te digo yo?...jaaaaaa!!!

 Resultado de imagen para foto de largo gancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario