Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

CHISTES QUE HICE EN MI CIUDAD...II

1. Una vez entro a la casa de un vecino. Estaban viendo un teleteatro, a eso de las una y media de la tarde. Me dicen que se llamaba "El Patio". Yo miro a uno de ellos, y le digo...--aha!....después van a venir La Cocina, La Lavandería...etc....etc....
2. Estoy en un bar. He ido a comprar unas empanadas. En eso, llega un vecino del barrio donde está ese restaurante, y lo veo vestido con una camisa,celeste, y corbata...Iba a un casamiento, pero yo le digo--¿Dónde estacionaste el colectivo?...(bus, micro...).
3. Un día estaban hablando en mi casa de un joven, que para no ir al servicio militar-cuándo estaba en vigencia- se puso a pintar el motor de un auto. Lo dieron por loco, y se dijo que el tipo se estaba haciendo el loco, para salvarse. Yo le digo a mi mamá---Hay que estar loco, para hacerse el loco...¿no?....
4. Yo estoy llegando a la casa de un vecino. Le digo a éste, que era petiso, y algo morrudito---Hola...extracto de He man!....Y el joven, me contesta--Me parece algo ofensivo lo que me dijiste....Perdón, si lee esto. No me di cuenta, ya que me salió muy del alma, pero ratifico que me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario