Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

POR UN "PELITO" NO ME DAN UN BALAZO....

Era el fin de año de 1987. Estábamos todos en el living, tomando sidra, festejando. Yo saludaba, y otros saludaban. Luego de un rato, nos pusimos a esuchar música....todo era muy lindo.....Eran varios, pero en un momento nos quedamos , Patricio, mi hermana, y yo, solos en el living. En eso, tocan la puerta--Toc!...toc...toc!......Voy a abrirla. Y frente a mi, el Pancho, con un trabuco, largo, parecido a los de los cow-boys, me enfrenta, y me grita---¡Feliz año, nuevo, compadre!....Y me lo pone en el estómago. Me puse rojo y azul, y eso que no soy hincha de San Lorenzo de Almagro.....Bueno, no pasó nada, pero ....huaaa.....¡qué cagazo!....Resulta que el tipo, tan simpático, él, tan buena persona, al salir disparó al aire, ya que el revólver estaba efectivamente, cargado. Yo supuse por supuesto, que como estaba medio entonado con alguna sidrita, podría haber disparado en mi pancita...y sería el fin de año para mi...claro.....No festejaría otro. Sin embargo, festejé muchos más, y ahora, 2011, estoy por recibir al siguiente. Y espero que sin ningún trabuco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario