Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

LA BRUJA DE LA ESQUINA. X

Me encuentro  caminando de vuelta de una cena. Voy  por una plaza, cuando veo a alguien que está arriba de un árbol. Miro. Hay  una especie de silueta que se balancea  en la copa del vegetal. ¡Una mujer o que!. Hacia muecas, y me levantaba el dedo medio. Ja!.  Entonces, noto que se tira del árbol. Cae.
Y yo la noto  de frente. Es una dulce señorita.  Pelo rojo, y sombrero alto. Botitas coloradas. Agradable a la vista.   Lleva una escoba. Empieza a limpiar  la vereda.
--Es que mi suegra ahora ha ensuciado la acera...¡por qué son tan sucias!..
--¿Las veredas?..
Le digo yo.
--No...¡las suegras!...jaaa!.
Contesta la brujita.
Levanta vuelo, y se coloca a la altura del poste de la luz.
Yo me restriego los ojos y voy al baño, a lavarme la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario