Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

LA CONSULTA PSIQUIÁTRICA.

Llego al psiquiatra. Espero en la calle porque el consultorio estaba cerrado. Enfrente escucho para mi sorpresa, mientras me encontraba sentado en la acequia, que un tipo desde un primer piso grita  y canta:
--¡Para bailar la bamba!...¡se necesita un poco de gracia!...arriba y arribaaaa...!!..
Pienso: "ieba...ieba...mamasittaa...!!".
Jaa!. No lo veo,porque un árbol tapa a la habitación, pero me doy cuenta que esta ahi, con la ventana abierta. Luego grita:
--¡Los niños son buenos, y hay que tenerles un animalito!... ¡a mi me tienen mal de la  croquetita!...¡pobre de mi señoras y señores!...
Jaa!. Justo este tipo enfrente de un consultorio psiquátrico y psicológico. Ja!. Llega la psicóloga. Se baja del coche y escucha al hombre. Me le acerco y le digo:
--Escucha...¿entra el primero y después yo?. Jaa!. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario