Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

MAÑANA CON PALOMAS, Y ALGO MÁS...(ESPERANDO ARGENTINA-HOLANDA).

Me levanto para tomar algo, y escribir algo. Hago un mapa de estrellas. En cartulina negra. Y limpio un poco el departamento. Luego voy a ver las palomas con mis prismáticos. Además,de escribir un chat con una amiga virtual. Veo en los aleros de los edificios, a las palomas, grises, y negras. Una por un lado, otra volando, y alguna con una ramita en la boca. Mi papá me habla por teléfono  y yo le digo,entre otras cosas:
-.--Pueda ser que le pasemos el cepillo, a Holanda, eh...(Por el partido en semifinales de la Argentina, mi país)
Bueno, esto es todo,por esta mañana. Ahora escucho música en la red.
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario