Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2014

PARTIDO ARGENTINA-HOLANDA, UNA LINDA REUNIÓN.

Me preparé luego de dormir una siesta, para ver el partido Holanda-Argentina. Iba a verlo en la casa de mi hermana. Llegué y me senté en el sillón.
--¿Cómo estas, hermana?.
.--Bien,pichi. ¿Ganamos hoy?. Fuaa...los holandeses....no?..
--Si, hay que tomar jugo de naranja,hoy.
Entonces, hice una palmeada con mis  manos y Vivi me dice:
--No golpees las manos que ésta (por la gata)se pone mal, y después, me ataca, a mi,pichi.
Llega mi papá.
--Hola viejito!. ¿Le ganamos a los holandeses?.
Mientras tomamos unos mates, mi hermana, mi papá y yo, vemos el partido.
En eso,juega la gata de nueve. Agarra un bollito de papel, como de pelota, y lo lleva de un lado a otro, del living.
Mi hermana.
--¿Viste cómo juega ella también?.
-.Si, como Mascherano!
Yo digo luego:
-.Che, ¡que bien jugamos nosotros!...eh..pero ellos?...¡también!...ja!!
--Si,jaa!.
Replica Vivi.
Mi papá estaba como yo,con el corazón a los mil latidos.
Una jugada, otra, y el partido llega a los penales. Entretanto, voy a la compu de Vivi, y me escribo con mis amigas de facebook. Patricia y Graciela. Y ahi, les escribo algo.
Penales. Los ganamos!!!..
Me abrazo con Vivi y mi papá. El partido termina, y todo el pais contento. ARGENTINA FINALISTA DE LA COPA DEL MUNDO. A FESTEJAR EN MENDOZA, Y TODO EL PAIS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario