Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

EN EL SUPERMERCADO...

Nos vamos con mi viejito,al supermercado. Llegamos y empezamos a buscar las cosas.
Me acerco a una fémina que está de espaldas, pensando en charlarla y le digo:
--¿La sal gruesa no sabés dónde está?
Se da vuelta y le respondo:
--Ah....ya me acordé, es en el otro lado.
No vaya a ser que hablemos, ja!.
Sigo caminando. Vamos a buscar las papas. Cuando las voy a envolver, veo que han dejado ya, una bolsa con un kilo. Pensé "a esto yo le llamo superservicio, eh. No alcancé ni a parpadear, que están envueltas. O yo tengo las manos mágicas,ja!".
Las meto en el canasto. Y luego de pasar por varias góndolas más, nos vamos a comprar la carne. 
Veo otra fémina  y le digo a mi papá:
--¿Cuanto sale esa carne,viejito?.
Se rie, y contesta:
--¿Estará en venta al mejor postor?.
--Y...yo creo que podría ser distribuidor,  eh. Ja!. Y saco algunos mangos.
Continuamos con las ventas,para luego pagar en la caja e irnos.
Aunque usted no lo crea.De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario