Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

SALIDA AL CENTRO. "EL JUBILADO".

He tomado el micro. Llego a hacer unos trámites en un lugar. El hombre me cuenta su historia:
--Si, yo estoy aqui,porque no  me gusta estar con mi señora, y las mujeres. No puedo estar quieto. Una vez cuando tenía 14 años, fui a Bs As, con un amigo, a buscar trabajo. Llegué a una bodega, y un tipo me lo dio.Yo siempre he trabajado. Ahora con 70 años, ya estoy jubilado. 
En eso,llega el hijo. Y se queda a atenderme. 
Luego,voy por la calle Bs As. Veo a una mujer a la que le digo un piropo:
--Tus ojos son dos estrellas en el día...
Se sonrie. Pero me pregunto "¿era para decirle un piropo tan lindo"?. Ja!
Andaba medio cachondo, parece. Ja!. 
Al llegar al depto me pongo a continuar de ver la película "Mi novio futuro". 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario