Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

APOSTILLAS 1.

Después de este largo silencio, en que se acalló,un poco mi espíritu sumamente inquieto, de los años 2012-1014, vuelvo a escribir. 
Ayer fui al psiquiatra, y apenas entré una fémina me dice
---¿Cómo le va?. 
---¿La conozco?.
--Si, Estuvo ayer conmigo.
---No,no...no vine ayer al consultorio.Debe haberse confundido. Igual,soy Oscar,mucho gusto!
--Gisela.-se presenta-.
Bueno, entre una charla y otra,le digo que es bonita, y qué música escuchaba en el walkman. 
Pero me contesta, tocándose el busto:
--Pero esto se lo muestro sólo a mi marido.
(No venia al caso....en fin... me pareció extraño, su comportamiento)
Luego le dije no sé que mas,  y se levantó.Me comento que venia con su mamá y su papá. Acompañaba a su madre, a la psicóloga.
(¿La tendrá a mal traer su hija?..jaa!). En fin....
Luego llegó el médico,pedi las recetas, y me fui.
Y otra vez: aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario