Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2015

EN EL CENTRO.

Me tomo el trole. Voy a llevar un catálogo de Reino S. A, a una clienta dueña de un negocio. Lo entrego,  y salgo a caminar por la calle San Luis.Veo a una puta. No le pregunto por el precio. Como es bien fea,no sé si me va a dar uno alto  o uno muy bajo. Ja!.
Después, hablo con una vendedora de una tienda. Le digo si me quiere comprar cosméticos. Es delgada,morocha, bajita. Es en calle Godoy Cruz, y 9 de Julio. Parece que le interesa, pero no vender. Entonces, le digo que volveré en otro momento. "Se me pasa el trole". 
En la parada me pregunta una chica algo sobre el micro. Le pregunto:
--No sos de aca.¿Sos del Norte?.
Hace una mueca,  y contesta:
--¿Le parece?. Soy de Perú.
Y hablamos algo. Me dice que vive en Mendoza, hace siete años.
Y le pregunto por la gente de Mendoza, aseverando que los hombres somos muy charlatanes. Se me rie. 
Tomamos el mismo trole.
 Y luego,en este encuentro a Lorena, la trolebusista amiga. La saludo.
-- Nos encontramos todos los días.¿No?
Se rie.
Al bajar al barrio,. le doy un beso, y le deseo un feliz día.
Ella me dice:
---Que tengas un lindo día. Cuidate. 
Me bajo, y ya estoy aqui en el departamento. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descosida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario