Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2016

CENTRO Y MÉDICO.




















Me tomo el trole.Por la calle Vicente Zapata, veo desde atrás, mientras camino,a una mujer. Esta fumando. Píenso "¿será
joven?". La paso, y ...no!. Tiene más años que un álamo maduro. Ja!. Llego a Osep. Espero una hora, y me voy. Después, voy al bar donde le entrego el catálogo de Reino S. A. a Cecilia.
A la tarde, voy al doctor Santiago. 
--Ja!. Tenés que darme esas pilas para el holter.¿Son las de López Rega?
--¿Cómo?
--Claro. Doble A, o Triple A.
--Ahaha!!..Ja!.

Después le cuento de mi culo operado.
--¿Estas bien?.
--Si. No lo uso, eh. Nada de eso. Si lo hiciera no te lo diría,eh.
 --Ah,no sé.Acá no se censura a nadie. 
--Ja!.

--Del corazón ando bien. .Las palpitaciones no las escucho mucho últimamente. El psiquitra me dice que es constitucional,mio. O sea, democrático, digo yo.Ja!
--Jaa!.

 --Tengo 57 años. Vos?.Menos?
 --Diez años menos, Oscar-
---Yo ya tengo casi 60.Me acuerdo cuando a los ocho años, con un vecino ,queríamos ir a la Luna. Poníamos un grupo de cajones, uno encima del otro,para subir la la Luna, porque la veiamos llena, desde el patio de su casa.
--Jaa!.

Y luego le cuento que fui técnico en radio.Porque me gusta la radio, y los circuitos. Pero más me gusta la astronomía. Me dice que algún día podríamos ir a ver el cielo,con mi telescopio,o mis prismáticos. 

En fin,una consulta muy linda. Me pide análisis, y hace una receta de  medicación,para el colesterol. Todo joya. 
Salgo y saludo a Silvia,la secretaria. 
Pero cuando voy por la calle Pelegrini...¡casi me atropella un micro!..La puta que lo parió.No lo ví. Iba con el paraguas, indicándole que se parara. Qué pelotudo.Pero no pasó  nada. 

Después, en ese mismo trole, pasa esto: lo apedrean. Pero tampoco pasa nada. Un día de suerte. 
¿No es fino, señora?.Ja!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario