Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

SE SUSPENDIÓ LA OBRA DE TEATRO. IGUAL, ESTUVE EN LA NAVE CULTURAL.

Me fui caminando hasta la Nave Cultural. Cuando iba por el Parque Central, veo lo fulero que está la circunvalación, en las rotondas.¿Qué no ven que hay que poner semáforos?. En fin...
Luego, entro a la Nave, y me dicen que no hay función. Se suspendió. Me tomo un café. Hay dos perros, en el importante y limpio lugar. ¿Qué no ven los custodios que los perris deben estar afuera? Bueno,pero luego, no los veo más. Los sacaron,parece.
En fin...
Luego de tomar el cortadito, me tomo el palo.
Cuando voy por la zona, veo el tontódromo. Un lugar donde hay varias maderas, más bien, como un sitio para el skate. Yo lo veo mal,por el peligro.Pero debe ser,porque no soy joven.Ja!.Si tuviera 16 años,estaría saltando con las patinetas,seguro. En fin...
Después, veo dos chicos. Una de diez o doce años,con otro de igual, edad, tomaditos de la mano. Esta bien. Eso si, a la edad de ellos,yo jugaba a los autitos y con tierra.Ja!. En fin..
Después, me fijo en cuatro chicas que estaban por tomar fotos. Muy contentas. Una de ellas, hablaba en inglés. En fin...
Llegó a tomar el trole, y hasta mi casa. 
En fin...
¿ No es fino,señora?. Ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario