Vistas de página en total

domingo, 9 de mayo de 2021

IBA POR LA CALLE, 2

Yo iba caminando y encuentro tirado un papel en el piso. Lo levanto y es un número de teléfono. Voy a casa,  y hablo.

.--Hola...si....este número lo encontre tirado en la calle...¿quien eres tu?

--Ah,mira.Se me cayó a mi, Soy Marcela. ¿De dónde eres?

--Del barrio Cano. ¿Y vos?

--Tambien de la sexta sección. 

--Beeno, amerita que nos veamos. Dame tu direccion.

-.Si, pero vivo con mi marido.

--No importa. Dame una plaza, y nos vemos ahi. 

--Tengo una,a tres cuadras. Espreo no me vea Juan.

Quedamos en concoernos al otro dia. 

Voy a la plaza, y ella esta vestida de rojo. Ya me habia dicho que se vestiria asi,y que llevaria un cartel con su nombre.

--Hola..Marcela!

..Mucho gusto. 

Convresamos un buen rato. Fuimos a una heladeria. 

Pero ...¡ahi estaba su marido con otra mujer tambien tomando un heaado!

M e dice por lo bajo.

"Este hijo de puta. Ya me parecia que andaba con otra."

Le digo

--Bueno.,metele los cuernos conmigo. 

Y dice

---¡No sabes con que ganas lo haré!. Encima me pega y me hace trabajar todo e dia.

Acto seguido, nos vamos a pie a mi departamento. 

Y ahi, cerca ...¡encuentra a su hija!

--No puede ser. Mejor  que no me vea. 

Y entramos. 

Tomamos algo.  Y bue....ahora salgo con ella hace dos años....

Eso si, Juan me vino a buscar con un abogado. 

¿Se divorcian?

Seguro. Pero antes me dice JuanAuténticos helados italianos cerca de plaza Navona - Opiniones de viajeros  sobre La Gelateria Frigidarium, Roma - Tripadvisor

---Yo quiero decirte que has logrado hacerme feliz. 

Nunca mas la vi tan buena conmigo desde que sale con vos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario