Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2021

LOS DOS VIEJITOS.

Llega a la plaza de aparatos, un señor y empieza a hacer gimnasia. Una señora esta al lado. Comienzan a conversar

--Jaa...Yo apenas me puedo el  culo...

--No señora..¿como dice eso?-.Yo en mis años mozo, lo hacia mejor que ahora.

--Ah...fue mozo como mi hijo?...Atendia en un bar.

--No..no..ja ja....En mis viejos  tiempos, digo...Y ahora, son tiempos viejos..jaa

-Jaa..En fin....

--Quiere mi teléfono?

Entonces, le dice la señora.

--Su celular?

--No...no...fui policia...ahora no uso celular..sólo bicicleta. Tengo un telefono de cable...le doy el número?

--No. Gracias.Mejor tomamos un café. 

La señora ni lerda ni perezosa,invitó al viejito.

Empezaron a salir. Hasta que ambos terminaron en un geriátrico jugando al ajedrez. La historia terminó bien. Ambos juntitos. 

 Definición de Mozo » Concepto en Definición ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario