Vistas de página en total

lunes, 14 de octubre de 2013

DOMINGO BELLO. ASADO CON CUERO.

Bello, el domingo. Bello. Porque comí un asado, choricitos, postres...huaa!. Era por el cumpleaños de mi hermana. Eramos varios. Unos 15. Y cinco separados, entre los que estaba yo, claro. Dos mujeres, y tres hombres, separados, uno, en "segundas nupcias".Ja!. Comimos bastante. Yo me mandé un lindo esckech, porque me acerqué a Andrea, una linda rubia y fiel a mi estado de ser, le digo con una vaso de gaseosa en la mano
--Brindo por vos. Sos muy bonita. No sé si mi hermana te contó que en el tiempo que vos estudiabas arquitectura, yo lo hacia con ingenieria electrónica.
Me saluda con respeto. Asi soy. Fiel a mi conducta de cariño.
Después,me iría del lugar del asado-en un quincho con pileta de natación, muy bueno,..eh- para prepara todo mi telescopio y mandarme a ver el cielo. Huaa!. Estuve ocho horas, con mi amigo y colega de afición,Walter. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario