Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

TARJETA DE CRÉDITO,

Me dispongo a ver facebook. Y en eso, me llaman por teléfono. Es una promotora de tarjetas de crédito.
Empieza a parlar:
--Mi nombre es Josefina.
--Ah...¡como la esposa de Napoleón!
--No, otra,ja!
Contesta.
Y me ofrece no sé cuantas cosas. Una juguera, una máquina de hacer pan, etc..etc...
Yo le digo:
---¿Cuanto descuento me haces?...
---Y...te queda en 2000 pesos...
--¡Te mataste, piba!
Se rie, pero sigue con las huevadas.
Al final, me pregunta mas datos, y luego le contesto:
--Solo queria que hicieras tu trabajo. No necesito NADA. Chaoo...nenaaa!....¡Estoy ocupado!
.--Bueno. ¡Buenas tardes!.
--Que la pases bonito, y hace juguito de limón, que es rico!
Y le corto. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario