Vistas de página en total

lunes, 9 de junio de 2014

NIÑAS.

Me pongo serio, ahora. Fui al patio a trabajar con la basura de las cáscara de naranja, para el compost, que suelo hacer. Y tres niñas, desde el otro lado de la alambrada, en la vereda, empezaron a preguntarme cosas. 
--¿Vos cómo te llamas? ¿Qué estas haciendo?. ¿Trabajas en esto?. Mira la foto mia, cuando era chiquita.

Yo les pregunté cuántos años tenían. Una, nueve, otra, siete, y la tercera, cuatro. 
Las chiquitas, me veian desde la alambrada, cómo rastrillaba el cantero. Luego lo regué. Antes había tirado las cáscaras de naranja,que estuve cortando.
Me sentí muy conciente de cada cosa que les decía. Con autoridad, y con alegria. 
Las nenas son muy inocentes. Llenas de paz. ¿Por qué tendrán que crecer?. Seria bueno que fueran felices, como niñas toda la vida. ¿Lo lograrán?. Espero que si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario