Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

REUNIÓN DE AMIGOS.

Me voy a reunir con los amigos del barrio. Llego a la casa de Ángel.
--¿No estas abrigado?.
Me dice el doctor Carlos.(Médico).
--Yo ni me doy cuenta. Capaz que algún día vengo en calsoncillos. Ja!
--Si, a veces puede suceder eso. Cuando hay algún temblor. Ja!
--Si, o cuando uno está con una mujer, y de pronto te asaltan, y te dejan en bolas.Ja!
Nos reimos.
Hablamos de comidas, de los partidos del Mundial.
Vemos algo de un programa deportivo, y del partido de Usa, con Portugal. Que mientras escribo esto, no sé cómo salió. Ja!.
Luego viene Alberto. Chacoteamos. Hablo de las féminas. Y me da Ángel, un postre con licor que había preparado Carlos.
En un rato, nos vamos con Carlos pa las casas.
Hablamos en el trayecto. De su vida en Barrial, San Juan. Nos despedimos. Hasta el  próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario