Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2014

REUNIÓN DE CAFÉ. "ORGIAS Y HUMOR GRÁFICO"

Fui a pasar a buscar a mi amigo del barrio, Carlos. Era la reunión de los sábados. Entre a su departamento, y tomamos unos mates con pan y queso. Le conté de mi semana. Y él, de la suya.
Después fuimos hasta nuestro bar. Estaba lloviznando. Nos bajamos del trole.Antes lo acompañé a un negocio a comprar un repuesto para su televisor nuevo. 
Al llegar al bar, empezamos a hablar de las orgias. 
--Yo creo que el tema de la orgía está mezclado...ja!
--Si-ja!- Empezó en Roma y Grecia, y ya las hacian  antes.Pero no como decis vos en la época de los primates. Es  más bien, algo intelectual. Los animales no las hacen.
--Claro, pero algunos si son como animales haciendo orgias..ja!
--Ese es otro tema. Pero en cierto modo, son formas de desprenderse de las preocupaciones de la era moderna ante tantas presiones sociales. Un manera de bajar la exigencia. Como pasa con el carnaval, que viene de carne.Satisfacer los instintos carnales...
---Si, como las bacanales, en honor de Baco, en Roma, o Grecia, no recuerdo bien.
Ängel, que ya estaba en la reunión, y se tomaba un café ,agregaba:
---Si, asi que ya sabes Oscar. Ojo con las orgias, que vos son grande y te va a dar un ataque al corazón.Ja!
---No,no...¡prefiero atacar a las féminas!.-..ja!.La verdad,no estoy para esos trotes.Me tengo que conformar con una fémina en una cama chiquita, incluso. Ja!
Entre charla y charla, asomó el tema de la película Un hombre Llamado Caballo, y Pequeño Gran Hombre de Dustin Hoffman . Comentaron que tenia que ver con el comportamiento sexual de las mujeres de una tribu de los Siux, en Estados Unidos. La película Pequeño Gran Hombre. Le dije a Carlos que yo la habia visto, y además, comenté que las vakutas, eran unas mujeres de la Polinesia que obligaban a los exploradores de la isla, a eyacular, y en caso de no hacerlo profusamente, los mataban, a pedradas. 
En fin, también hablamos de un caso que estaba en el diario, de un violador de 30 mujeres. De Brasil. También de un tipo que hizo canibalismo sexual, en Alemania. 
Angel me contaba de un tipo que pedia viagra, y el médico le dijo que no tenia. Entonces,le aconsejó golpearse la verga bien, fuerte, para que se le hinche. Ja!. 
El último tema, fue el humor grafico de Mafalda con Quino, y Fontanarrosa con sus personajes. 
Carlos dijo que Mafalda era muy psicológica,  y yo les comentaba que me gustaba dibujar personajes copiados. 
--Fontanarrosa es materia de estudio en la Unversidad de Buenos Aires. --
Agrego yo. 
Nombramos a Landrú, y Oski. Y sus personajes. 
Me voy a las doce y pico. Todo muy lindo. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario