Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

TAXI!!...TAXI!!...

Con mi papá, fuimos al dentista.Nos tomamos un taxi. Al subir, el tipo empieza a putear acerca de una mujer que le hizo un parte.
--¿Qué quiere que le diga?...es una mugrienta. Tiene que llenar la ficha, y me hizo un parte estúpido. 
Le digo yo:
--¿Era bonita aunque más no sea?
--Cayese...¡una gorda asi!..(y hace una seña)
--Ja!. Con la plata se iba a comprar reduce fast fast...ja!
--Seguro...ja!
Seguimos viaje. Cuenta el taxista luego:
--Ha temblado en Chile, y en Estados Unidos hubo un terremoto.Mire, eso es porque pasa como en China.¿Se acuerda del maremoto que hubo?.
--Si, en 2004. 
--Bueno, ha sido porque en el mar, explotan el petróleo, y se hace como un hueco. Después, el peso del agua, provoca el  maremoto.
Yo lo miraba -justamente- ex-tasiado. Ja!. Como buen taxista, que es el tipo. Va!. Bueno para manejar, porque para opinar de geofísica o geología...uy!..Dios mio!-...ja!!...
Nos miramos con mi papá, pagamos y llegamos al lugar. 
Aunque usted no lo crea.De Ripley. En le dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario