Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DESAYUNO Y TRÁMITES.

Me tomo el micro.Una mujer me pide que le dé un cigarrillo
---No fumo. ¿Cómo te llamas?
--Nilda. ¿Vos?
--Oscar. 
--.¿A dónde vas?
.-A osep. ¿Vos?
--A comprar prenda íntima.
--Ah...mira. 
Llega el micro, y subimos. Pero no nos sentamos juntos,porque hay mucha gente, parada en el bus. 
Pero luego, bajamos juntos.
--Oscar, ¿me sigues?
--Nada de eso. Voy a osep, ya te dije, Nilda.
--Ah,entonces, yo soy la que te sigue.Ja!.
Tomamos un café,en un bar. Y hablamos cuarenta minutos. 
Cuando noto bien, no es mujer. Tiene mucho vello en la pierna. Esta vestida con pantalones cortos. Unas piernas que no eran de traba, eh. ¡Otra vez me la comí!. (Sin alusión  eh..jaa!). 
Me mira y me dice:
--En fin, gracias por hablar. Cuando quieras, en la esquina de San Luis y Salta, te espero.
 Y me da una tarjeta con el hombre de un hotel. Le digo:
--Ahi estaré, para cambiar algo mi estilo. Ja!
--Si, canoso hermoso. Te hago precio, eh. 
Me da un beso, y se va. 
¡Cómo esta todo, eh!
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 
piernas mujer : Lesión de la rodilla. Mujer que sostiene sobre su pierna aisladas sobre fondo blanco Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario