Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

COCO SE LLEVÓ EL TELEVISOR...

Tenía un televisor color que no servía. Le pregunté a Gretel,quien me lo había regalado, que si lo podía sacar al frente del edificio,para que se lo llevaran. Me dijo que sí. Le agradecí.Pasa que me lo regaló con estima. Pero como mi  vecina, es muy buena, permtió que lo tirara.Ocupaba lugar, y ya estuve practicando desoldadura,con mi soldador. Pero no volveré a hacer eso. Fin. Gretel, es una gran amiga. Sin dudas, la mejor del barrio.
Esta mañana, entonces, lo saco a la calle.Cuando me voy a la peluquería,-luego de un rato,más o menos una hora- veo un hombre de barba,que lo está desmantelando. Lo saludo, y converso con él, unos veinte minutos. Me cuenta que trabaja de sereno, y que esto lo hace,pero no es su trabajo. Y que vive solo,y es divorciado. Hablamos del gobierno de Menem, y a su entender-incluso en el mio- fue el peor presidente.Me dice que está rindiendo para enología. Y que está preparando la materia topografia. Me quedo helado. ¿Topografia en enología? Ja!. Debe ser el alto de la botella, o cómo poner los cajones de vino, en un terreno, y medirlos. Ja!. En fin, no le pregunté cómo era posible que estudie en enología, una materia de ingenieria o de agrimensura. 
En fin, le cuento de mi edad, y de que vivo solo, y estoy separado. Además, que si queria venir por más metales, para vender, que lo haga. Se llama Coco.
Un placer, el amigo. Un hombre, culto, que levanta basura. Así están las cosas,no?. Pero me cayó bien. Asi que será bienvenido si es que necesita pedirme algo más. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida, y descocida. 
Plantilla con televisor retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario