Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

EN LA CASA DE REPUESTOS.

Voy a una casa de repuestos,a buscar una mariposa para mi telescopio. Entro y dice el dueño a otra mujer
--No cierre. Bue!. Ya cerró, no importa.
Y  yo le digo:
---Mientras no nos quedemos adentro...
Luego pienso: "con esta mujer no me quedo, y si encima esta este morocho,bueno...tampoco quiero estar con el tipo. No es tan fea la vieja después de todo...jaa!"
Pido mi mariposa. Y casi se le vuela al tipo. Ja!. Y se le voló no más,porque no la tenía. 
Me dice que puede estar en una bulonería. Lo saludo, y me voy. Salgo y me encuentro en la salida,con una vecina. 
--¡Hola!.¿Cómo andas, Gretel?.
--Bien. Vengo de ver a una amiga, ¿Vos?.
---Y, aqui ando.comprando. La voy llevando.Ja! (Me había salido en verso, ja!)
--Jaa!. Estas poeta con ese verso. 
Nos abrazamos y charlamos unos minutos hasta que llegamos a nuestro monoblock. 
Allí, hablamos un ratito más. 
--¿Viste que hubo un robo en la otra cuadra?. Ya no se salva nadie. ¡Te roban hasta un beso!
---¿Y vos querés ser mi ladrón?. 
Dice ella.
--Si..si...me pongo una media en la cabeza, y te beso...
Y cuando la voy a agarrar de la cabeza, me dice
-..Nada...nada...fue un chiste. Sólo somos amigos,eh. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley.En la dimensión desconocida y descocida. 
Diversas herramientas de trabajo en madera Foto de archivo - 14842942

No hay comentarios:

Publicar un comentario