Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

SALIDA A LE PARC. PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO.

Tomo dos troles, hacia Guaymallén. Son las 4 de la tarde.  Es para ver la presentación de un libro de una escritora de Córdoba de paso por Mendoza. Al llegar al Le parc,-centro cultural  y artístico que tiene la comuna de esa localidad aledaña a la capital de nuestra provincia,-donde también se hacia la Feria del Libro,  hago una cola. Pero me meto, no mas. Ja!. Lo hice sin darme cuenta se los juro. Un policia me dice a la entrada
--TIene que salir porque todavía  no se habilita la entrada...
Jaa!. Sali no más.
Después, me metí al salón azul,y unos jóvenes me dicen. 
--No tiene que  estar aqui, porque todavía no se habilita la entrada..
Jaa!. Hoy estaba metido,eh. Muy metido. Ja!. Como kirchnerista en reunión partidista. 
Lo cierto,es que vi a mi amiga Rosita, y reparti unas entradas que me dio,  a la gente del lugar. 
Después vi a Francisco, que hacia  tres años no veia. Ah,  y me paso algo que no les conté. 
Mientras hacia la cola, veo de espaldas a dos mujeres tomadas de la mano. Pensé "Está bien, ahora con el matrimonio igualitario, esto pasa". Luego se dan vuelta, y noto que una de ellas, es mogólica,y por eso,la otra la llevaba de la mano.  En fin...
Como les decía, Francisco, me habla unos minutos. ¡Bien! Me puse contento. 
La presentación fue muy linda, con guitarras y poesía. 
Se repitió en otro lugar en el segundo piso del Le Parc. Alli, vi a un indigenista con el que hablé. 
Y con la autora del libro,  Berta Goñi, que ahora voy a fotografiar para este post. 
Me fui pasadas las ocho  y media de la tarde-noche. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 
BERTA GOÑI PRESENTÓ SU LIBRO  DE POESÍAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario