Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

VISITA AL DENTISTA.

Al final, dejé a la dentsta, o sea, a una mujer. Volví a Ariel, un excelente odontólogo. A revisar mi sonrisa. Ja!.  No era que Lorena sea mala.No. Pero me salia cara, la mujer. Y no puedo pagarle, en varias veces, cómo sí, hago con Ariel. Entonces, fui hoy al dentista, luego de varios años.
Me hace un trabajo. Usa el torno y utiliza unos moldes. Ya saben; tengo dentadura postiza. Risa artificial. Pero también poseo la natural,que no le hace falta refacciones. Ja!
Le digo:
--Yo tengo miedo porque el diente de metal que tengo...¿si me lo trago?.
-.No pasa nada. Porque lo expulsas. Tenés que comer fibra,para que lo envuelva en el estómgao.
--¿Se han comido partes metálicas tus pacientes?.
--Ufff!...muchos. Pero no pasa nada,porque no tienen filo.
---Claro. Pero si es tóxico. 
--Y,pero si fuera tóxico no lo tendrias en la boca, Oscar.
---Tenés razón.,Ja! Pero un dentista una vez me puso unos alambres que me saqué de un diente. Largos asi..(y hago la seña).Parecía Robotech, Ariel. ja!.  Después soñaba que me sacaba largos alambres de la boca. 
---Uy!...
Entonces, termino la sesión,y voy a tomar  el micro. 
Al subir me siento, y veo después., que se sienta un amigo del café. Hablamos algo.
--Hola. Calor eh. Este verano va a ser bravo, eh.
--Si.Pero igual, no tuvimos invierno.
Lo miro y pienso: "debe ser brasileño. Ja!. Pasamos unos frios tremendos"
Nos bajamos porque iba a mi barrio, a ver a Carlitos, otro amigo del café. 
Lo despido. Llego a mi departamento, y está Gabrela,con la que hablo unos minutos. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley.En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario