Vistas de página en total

sábado, 11 de octubre de 2014

SUPERMERCADO: AL MAL TIEMPO,BUENA CARA...

Voy a comprar al supermercado, una pava y rollos de cocina. Al entrar al local, escucho que me dicen :
--¡Buen día!
Y yo respondo con el saludo. Pero cuando veo, es el custodio que le hablaba al celular. Ja!.
Entro y busco la pava con los rollos, que parecían del Mar Muerto, más bien, para vivos. Ja!
Hago la cola. Bien larga. Noto que la gente llevaba muchas coca-colas. Pienso: ¿"Serán distribuidores estos tipos?.ja!". 
Y le digo al hombre que estaba cargando las gaseosas
--¿Están en oferta?. ¿O las vendés vos? Ja!
--No,lo que pasa es que es para los enanos. Y vengo cada dos meses. Ahora están de oferta varias cosas. 
En eso, me doy vuelta y miro a una coca-cola, muy bonita. Ja!
Luego llega mi turno. 
--Señor...la tarjeta está vencida. ¿No le han avisado?. 
¡Una hora esperando!. Pero al final, me voy tranqujlo. Voy caminando y justo veo a la vecina pasar, y a pesar de ella, pienso "¡al mal tiempo buena cara!, Ja!. 
Y...aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario