Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2014

DOS CORTITAS DE FIN DE AÑO...

Resulta que me llaman por teléfono.Y asi,sin mediar presentación, me dice una mujer.
--¿Quién habla?.
--Oscar.
--Bueno,Oscar la carta documento que me mandó, es algo que no puedo admitir, y le pido por favor...
--Espere-interrumpo
ENTRADA AL EDIFICIO.
-.¿quién habla?¿quién sos?..

--Ah...porque me mandó una carta documento...
.-No...no, está equivocada, señora....aqui es otra familia...
Y le corté.Ja!.¿Carta documento?. No le voy a mandar una a una, mujer, debido a que no quiera salir conmigo,ja!. 

Luego estoy en la puerta de entrada de mi edificio y un tapicero me dice
--¿No necesita algo para hacer con sus sillas?. Somos tapiceros.(Viene con su hijo,chico)
-..No,no. Gracias.
--¿Y puedo entrar?.
(Creyó que la puerta de entrada del monoblock, era mi casa)
--Si,si,pase. Hay seis departamentos. 
Mira asombrado, y se queda en la escalera. 
--¿Es su casa?. ¡Qué grande, eh!.
Jaa!.
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario