Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

LA MEDUSA.

Vamos con mi amigo, Carlos,al café, de los sábados. Estuve con él, en su departamento, tomando mate, y conversando. Tomamos el trole, mientras departiamos de distintos temas. 
Al llegar, estaba Juan, en la mesa. 
-Hola!.¿cómo estaán?. Ya me pedí un café, yo.
--Si ,ya veo-
Le digo.
Carlos agarra el diario, y me muestra a la Xipolitakis(nunca sabré como escribirlo) parada de espalda, con una tanga, en una pileta de natación, en Carlos Paz.
Casi se me caen las medias, que no tengo puestas. 
Y hablamos de ella. Decimos de todo un poco.Ja!. Se imaginan. 
Juan cuenta que es prostituta vip, y que tienen un lugar donde tienen sexo en Bs As. 
--Yo, soy cholulo. Por eso, pregúntenme a mi sobre la farándula
Dice Juan. 
Yo comento sobre su figura. 
---¡Qué piernas, che!. ¡Y yo con pelos!. Ja!
En la foto se la ve con una cola parada espectacular. 

Después, hablamos de la medusa. De un documental que se hizo de este bicho.
Carlos dice:
--Si, tiene la boca y el ano..
Lo interrumpo...
--Ah...¿tiene algo más por donde hacer el amor?..
Se rien. 
Y luego les digo:
--¿Se imaginan?..Acá les presento a la medusa que sale conmigo...
Se vuelven a reir. 
Y luego me dice Juan
--¿Si te doy cien mil euros te acostarias conmigo?.
--Juan ¡somos amigos!
--Entonces, hacéme un descuento...
Nos reimos. 
Después les deseo Feliz Año, y me voy. 
--Ah...mándame -dice Raúl- algún chiste para el facebook.
-Te voy a mandar un documental de astronomía. Chistes también. 
Aunque usted no lo crea.De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 
Pelagia noctiluca


No hay comentarios:

Publicar un comentario