Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

PRISMÁTICOS, Y DESAYUNO EN EL PARQUE.

Me voy al Parque, con  mis binoculares. Al salir de mi departamento, veo a las montañas, muy agradables, con su color ceniza,gris oscuro. Y sigo caminando, para llegar a la zona de Eureka, donde un hombre que pasaba me pregunta
-´Con eso se debe ver muy bien,eh.
--Si...si...
Y entro luego a la dirección de Cultura,para preguntar por la Facultad de Física. Me dice el custodio, que no es ahi, sino una cuadra antes. Que entre al fondo, y pregunte. 
Eso hago. Y me dice un empleado que  sí,puedo ir a la facu de oyente. Vamos a ver el año que viene. 
Después sigo viendo los árboles, y las palomas. Para llegar al bar de Los Caballitos de Marly, y pedir un desayuno, muy suculento, eh. Muy bueno. 
Despues, continúo mi caminata. Llego a casa. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario