Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

MEDICO Y EL CORAZÓN.

Estuve en cuestiones del corazón. Voy al médico, y me coloca un holter. Me lo pone, pero le digo
--Mañana voy con el holter a tomar un café con una amiga. ¿No se nota esta huevada?.Porque no quiero pasar papelón. 
--No se nota.Ja!. Eso si, no te saques la chomba,eh. Ja!
--Si me la saco, juaa!...se rompe el holter,eh...ja!
--Seguro. Más si es tu novia.Ja!
Entonces, voy al cafe,al otro dia. Hablamos con Ana. Y en eso, me dice
--¿Qué tenes en el costado de tu cuerpo?....se ve un cable...
--No..nooo..nada...cuestiones del corazón...¡estoy enamorado  de vos!...
--Ah, ¿y eso que tiene que ver?...
--Es que me pusieron un aparato que mide el amor...
--No te entiendo. 
--Nada. es un holter. 
---¿Un qué?..bueno, es para tu corazón. Pero yo,no te digo nada. Más te vale que no me beses,porque se te saltan todos los cables, y te moris,che...jaa!
Y pagamos el cafe,para irnos,pero no a la cama,eh...Noooo!!!!
¿No es fino,señora?. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario