Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

UNA ABUELA SIMPÁTICA...

Me subo al trole,para vender cosméticos.Y le ofrezco, el catálogo a una señora, de lentes. Llevaba un paquete. 
--Uy....si le acepto ver el librito, se me caen los alfajores...
---¿Tiene un cumpleños?..
---De mi nietito. El hijo de mi nuera. Yo le digo a ella, "para vos, nu-era.."....ja!
---Tiene alegria,señora. Se le nota. Ja!
--Si. Soy española.Lo aprendí de mis padres. Y mi hijo salió igual.Siempre le dije "vos siempre con una risa en la cara". Yo a veces,  me miro al espejo,y me sonrio. Me rio de mí misma.
-..Si, es muy hermoso, eso. 
--Mi hijo me dijo un día "quiero ser bioquímico". Pero fue comunicador social.Por lo hablador. Y ahora no tiene trabajo, porque en la casa de gobierno, lo echaron. Yo les digo ¿"pero si mi hijo es un profesional"¨?. Yo no sé que quieren. 
--.-Si, está jodido.
---Si,pero igual no hay que perder el humor. Mi nuera no es tan asi. Pero mi hijo salió a mi. 
Y asi, luego, se baja y claro con una sonrisa me despide. Doy gracia a Dios porque estuve con un alma pura. Por lo menos, mis ojos y mis oidos lo son. Alfajores de maicena increíbles! receta + fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario