Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2016

SUEÑO Y ALGO MÁS...

Resulta que voy a subir al trole. Y está la trolebusista, Lorena. Le comento:
----La otra noche soñé con vos.Que ibas a un bar,y pedíamos un café.Y ¿sabes? .Nos traían una sopa. 
Entonces,yo le digo al mozo:
--Aunque sea,póngale azúcar. Ja!

Luego llego al centro. En un bar, ofrezco mi catálogo de cosmeticos.Habían tres chicas, como de 20 o 22 años. Y hablaban:
"si, porque el muy cara dura, me levantó la pollera" Otra decia: " " Y mi novio me quiso pasar la lengua por el cuello" .Una tercera decía "a mi, otro, me tocó la cola".
Yo les retiro el catálogo,pero antes les hago el siguiente comentario
---Ojo, que nos las manoseen, asi,pero tampoco sean una monjas,che!.
¿No es fino, señora?...jaa!
 Plato Sopero, Sopa De Lentejas, Bolos, Sopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario