Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2016

ANÁLISIS Y TORTITAS...

Tomé el micro,temprano para hacerme unos análisis. Llegué y esperé en la Clínica de Urologia. Pero antes, había intentado entrar antes de la hora de apertura. Siempre tan puntal,yo,ja!. Me abren, y espero. No más de diez mintos. 
Salgo contento, a las ocho y pico de la matina. Voy por la plaza Independencia,desierta a esta hora,del viernes, con bastante frío. 
Veo a un joven que pasa con su bicicleta, cargado de tortas, y café con leche.Le pido una, torta con cafecito,por diez pesos. Me dice
--Parece que ese (y mira) es ruso.
Yo miro,y a un cierta distancia hay un hombre,  corpulento,alto, con un sombrero de esos típicos,rusos, tipo Bresnev. Al lado, había un bicipolicía que le hablaba. No sabia que estaría pasando. Pero parece que el ruso, no entendía el castellano. 
Le compro, al tortero, y me voy a sentar en un banco de la la plaza. 
Y cuando voy caminando,pasa otro tipo y comenta:
---Ese es ruso, y recién llega, ja!.El policía le habla y no entiende.
Yo contesto:
---Si, se debe haber tomado algunos vodka. Ja!- Y parece que tiene sangre en la boca.No sé que le debe haber pasado.¿Se habrá agarrado a piñas con el bicipolicía?. 
Y me rio. Estoy enfrente del teatro Quintanilla. Mañana actúa una amiga. La obra se llama Casa Bernarda. Es una adaptación musical, de Federico García Lorca. 23 actores en escena. Espero ver la repetición, el domingo a las 21 horas. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley.En la dimension desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario