Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

EN LA PELUQUERÍA.

  Voy a la peluquería de los Carral. En la entrada hay un perro, blanco, que no me deja ingresar. Le digo
-Pichichooo....
Y se va.
 Bien,puedo entrar. Ja!.Saludo a los muchachos.
Me empieza a pelar Don Carral. Pero antes, Alberto, cuenta que a un joven, la historieta de un tipo de Palmira.
¡Qué bárbaro!
"El tipo era amigo de mi papá. Tendría mi viejo unos 18 años, y él, unos 22. Decia este amigo,  que le quedaba chico Palmira. Un día, pasan como 20 dias y no le veían.¿Sabes dónde estaba?. En Estados Unidos. Se quedó ahi,y se casó con cubanas,portoriqueñas, venezolanas, para poder seguir teniendo la residencia. Vino a Mendoza, una vez, y nos dijo que iba en una carretera a 140 kms por hora con el auto,hablando por teléfono. Y yo le pregunto si no tenía miedo a la multa. No,me dice, total, la pago  y listo.¡Que hijueputa!"
En ese interin,ya me cortaba el padre de Alberto, Don Carral, y contaba que tenía buena plata, y trabajaba de técnico petrolero, y que vive en Usa, desde hace 42 años.
¡Qué vida!-.Asi pasó la anécdota del piola de Mendoza, en los Estados Unidos.
¿No es fino,señora?.Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario