Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

TAXI.

Nos subimos a un taxi, en la calle Zapata. Y el taxista al acercarse con su coche putea a otro conductor  y le toca bocina:
--Mireeee....¿no sabe este estúpido que no se puede estacionar?...Tiene un cartel grande al lado que indica que no se puede..¡si será!.
Yo me rio,pero es más bien,como para llorar. Encima el tipo, el que estaba estacionado,pala mierda, lo putea a él. Que pelotudo.
Despues, vamos pasando por una plaza, y mi papá -que se halla sentado a mi lado, en el asiento de atrás del taxi- me dice señalando al lugar
.-.Mirá al perrito!!
Y se rie.
Si pasa efectivamente,un perro,pero al  lado hay tremendo minón,con pantalones ajustados. Jaaa!
El taxi nos dice:
--Uy..estas son cosas que te despejan la mente...jaa!!!
En fin,luego conversamos los tres,de fútbol, del equipo de godoy cruz, y de la selección nacional. 
¿No es fino, señora?. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario