Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

EN EL SUPERMERCADO.

Entro al supermercado. Tomo un carrito, y voy por los pasillos.  Hay en una góndola, una rubia infernal,con pantalones cortos,y pelo largo. Escote. Uy...Y entonces,me digo "ah, tengo que buscar azúcar..." Claro, estaba ella, buscando azúcar. Después, la chica, va a comprar harina.Me digo "Si, es cierto, tengo que comprar harina".. Mientras tanto,la miro, y me le acerco. Le sonrio.Despues, ella, va a buscar galletas. Me digo "claro, cierto que necesito galletas para el desayuno".- La vuelvo a mirar. Pasa un rato. Tengo el carrito lleno. Y me pregunto "¿Lo mio?.Si, es pan, leche, huevos, y listo"- Compro.  Me coloco en la fila,  donde esta la rubia. Le sonrio. Y me llevo todo. 
¡Para ganar, hay que invertir!.Ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario