Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

TELEFÓNICA.1

Me llaman por teléfono:
--Hola. ¿Esta el señor Oscar Ferreyra?
--Si. Con él no habla.
--¿Me da con él?
--Es el que le habla.
--Mmm..bueno...mire...
Le interrumpo
--Ah, mire tengo la tetera para servir mate. ¿Me espera un minuto?.
Y después le corto.
Hay que jugarles duro, a los servicios que te ofrecen, jodiendo a las dos de la tarde.
Después, me lama otra chica a las 3. Romina. 
--¿Si?. Romina?...¿Qué tenés que hacer esta noche?
--Señor...le hablo en serio...
--Yo tambien te hablo en serio.¿O porqué te parece que no voy a gastar los 1000 pesos que gané?.Vamos a un bar céntrico.
La mina,que esta "laburando" o sin comillas,me contesta:
--Señor. Yo estoy trabajando.
--Bueno, cuando salgas del trabajo. Dale. Te paso a buscar. ¿Donde estas?.
Me corta. 

Me llama otra Romina. Y le digo:
--Te acordas de lo que te dije el otro dia?
--No,debe ser otra Romina.
--Bueno, ahora te invito a salir a vos también.

En fin, y asi, pasaron, Rominas, Gracielas, Mirtas, Marinas etc..etc...
Para que dejen de ambromar a la hora de la siesta. Jaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario